Acerca

Acerca de Venexuela, sus Normas, Políticas de Privacidad, Responsabilidad y Jurisdicción :

Venexuela (www.venexuela.com), una Venezuela eXcitante, es una propiedad intelectual en la Web mediante la modalidad de publicación digital con contenido sobre Venezuela, al alcance de todos los internautas.

Contenido :
Venexuela, al presentar su lugar web, permite que Usted como internauta pueda añadir su artículo de opinión o artículo noticioso en Venexuela.com. Usted, como autor o colaborador, es responsable de las representaciones que hace referente al contenido que nos presenta para su publicación.

El mensaje de texto, audio o de video, no debe contener lenguaje o contenido abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, indecente, amenazante, sexual o de cualquiera otro tenor que pueda violar alguna ley de los EEUU (lugar de asiento de la propiedad intelectual de Venexuela y de los servidores de hospedaje de Venexuela.com), leyes internacionales o leyes del país donde usted accesa a Venexuela.com.

Venexuela -una Venezuela eXcitante, se reserva el derecho de eliminar, editar, mover o cerrar cualquier tópico, mensaje, artículo u opinión aportado por un autor o colaborador, en cualquier momento que lo creamos conveniente.

Información que se colecta Automáticamente :
Venexuela.com colecta información a través de “traffic data” -tráfico de internet- y podríamos requerir del uso de “IP addresses” (direcciones de protocolos de internet), códigos númericos usados para identificar un computador que accesa la Web.

Venexuela.com archiva las direcciones IP con el propósito de administrar su sitio Web y resolver fallas que se presenten (su dirección IP indica la localización de su computador en la Internet); nosotros usamos su dirección IP para ayudar a diagnosticar problemas en nuestros servidores. Nosotros no archivamos direcciones IP para rastrear su sesión, así como tampoco asociamos direcciones IP a algo personalmente identificable.

Email :
Nosotros almacenamos la información contenida en el mensaje o artículo insertado. La dirección electrónica, E-mail, provista por usted solamente la usamos para comunicarnos con usted; venexuela.com podría dar su dirección electrónica a persona o entidad que nos la solicite.
Venexuela se reserva el derecho de rehusar en responder cualquier pregunta o comentario hechos a nosotros vía E-mail; cualquier e-mail podría no ser considerado haber sido recibido o contestado.

Renuncia de Responsabilidad :
La información que aparece en este sitio web es provista “como es” y sin garantía de cualquier tipo, expresa o implícita. Venexuela no se responsabiliza por la exactitud, veracidad o lo adecuado de la información: descripción del mensaje, números de teléfonos, direcciones de E-mail, URLs o direcciones web insertadas. Además; noticias, indicadores bursátiles, índices monetarios, titulares económicos, predicciones atmosféricas presentados en venexuela.com, son servicios “sindicados simples” de las fuentes indicadas; información ésta de dominio público adquirida a través de la Internet con herramientas web con licencias de uso, unas, y modelos heurísticos propios. Es de su completa responsabilidad de evaluar independientemente la veracidad y pertinencia de la información presentada en nuestra publicación digital.

Legalidad:
Venexuela, en esencia propiedad intangible, se somete a la jurisdicción estadounidense y se escoge a las cortes del Estado de California a fin de dirimir cualquier controversia.

Venexuela o Venexuela.com, no es una representación de un ente oficial venezolano o está asociado de alguna manera con otra entidad, privada o pública, de Venezuela.

©2012 Editor de Venexuela

No se admiten más comentarios