Introducción al libro Apocalipsis Bolivariano

“..es la triste y dramática historia de la destrucción de un país, mi país, por parte de los cabecillas de un depredador socialismo del siglo XXI..” Imagen tomada de la web; sin menoscabo de los derechos de su autor.

Este es el séptimo libro de una saga que nunca hubiera deseado escribir, es la triste y dramática historia de la destrucción de un país, mi país, por parte de los cabecillas de un depredador socialismo del siglo XXI, quienes -amparados en una utópica y decimonónica Revolución Bolivariana-, transformaron una otrora Venezuela próspera y boyante en una pobre nación del IV mundo, en un país para saquear y enriquecerse a costa de los recursos de todos los venezolanos.

Sirva esta breve introducción para expresar un triple agradecimiento:

A mis lectores, quienes en legítimo uso de la inalienable libertad de expresión, celebraron o criticaron los centenares de artículos que, en tono tragicómico, de respetuoso humor, vengo escribiendo regularmente desde 2006.

A los directores de los portales electrónicos: noticierodigital.com, analitica.com, venexuela.com, ideas de Babel, entre otros, quienes han acogido -sin tapujos ni cortapisas- estos provocadores textos.

A mis amigos que solidariamente se han sumado con sus prólogos, epílogos y textos de contraportada a este proyecto escritural de denuncia de la ignominia, la injusticia y la ineficiencia de nuestros revolucionarios de comiquita. En este caso, a mi dilecto amigo Randy Brewer por su enjundioso texto y a Felipe Lázaro, director de la Editorial Betania por acoger el libro en su muy distinguida colección de ensayos.

Enrique Viloria Vera
Salamanca, 2018

No se admiten más comentarios