Dialógo de dos hermanos Rojo–Rojitos en México City

Ya estuvo de todos esos pinches estereotipos de México-como-país-de-la-muerte-paraíso-infernal, ¿Está bien?
José Agustín

¡Orales mana! Y que tata viene el fin de semana.
Pos sí manito, ojalá traiga los dólares y las vitualles que le pedimos.
¿Viene en el Falcón o en el Presi?
Como siempre en el Falcón, el Presi lo está usando el abuelo Raúl para unas gestiones de su familia, y ya sabes ¡REY MATA CABALLO!

“Espero que no estén los escuálidos de siempre, fotografiándonos y llamándonos corruptos y asesinos, pero se fuñeron porque no somos correlones, sino que caminamos rapidito. Menos mal que el mundo entero conoce la verdad sobre nuestra humana y transparente revolución bolivariana.” Imagen tomada de la web; sin menoscabo de los derechos de su autor.

Estoy ansioso de tener ya en mis manos las armas largas y cortas para defendernos en este país de delincuentes como lo llama tata. Esos manitos no le tienen miedo a nada, son dignos herederos de las guerras florida, y de la adoración a sus dioses ofrendando corazones sangrantes y cráneos apilados en sus pirámides. Menos mal manita, que en nuestro país sólo se sacrifica a los contrarrevolucionarios escuálidos por apátridas y vendidos al Imperio, además se asesinan a la vista de todos, nada de fosas comunes.
Vamos a dormir mano querido, que mañana vienen el chofer y los guardaespaldas en la camioneta blindada que nos asignó nuestro gobierno. Recuerda que vamos al mall para comprar la ropa de playa y los accesorios para pasar navidad en la Riviera Maya.
Es verdad, se me olvidó decirte que ayer llamaron de casa del embajador ante La Casa Blanca en Nueva York para invitarnos a pasar el año nuevo en Times Square: será lindo y requetepadre que las dos familias apellidadas por R pasen felices la Nochevieja juntos. Espero que no estén los escuálidos de siempre, fotografiándonos y llamándonos corruptos y asesinos, pero se fuñeron porque no somos correlones, sino que caminamos rapidito. Menos mal que el mundo entero conoce la verdad sobre nuestra humana y transparente revolución bolivariana.
¡Qué chulo sería que tata viniera con la tía! Pero esta vez no será posible; ella está rodilla en tierra aniquilando los poderes constituidos, en fin, mano otra vez será. De todas formas, en la Quinta Avenida le compramos las carteras y los zapatos que a ella la enloquecen, para eso se parte el lomo insultando a todo aquel que se oponga al Proceso.

Hasta mañana y que sueñes con el tata dando una rueda de prensa y cantándole las cuatro a aquellos que piensan que México es lindo y querido, antes que nuestro vilipendiado tata, ya Carlos Fuentes lo había dicho, y ahora le caen encima a nuestro pobre, cansado e indefenso viejo revolucionario:

“En México no hay tragedia: todo se vuelve afrenta”.
¡QUÉ DE BOLAS TIENE LA OPOSICIÓN!

por Enrique Viloria Vera

No se admiten más comentarios