¡SOCORRO! ¡SOCORRO!

“¡CHÁVEZ VIVE! ¡NOSOTROS MOROMOS DE MENGUA! / ¿VENCEREMOS?”
Imagen tomada de la web; sin menoscabo de los derechos de su autor.


Ciudadana Presidenta de la ANCA que tiene su trono la izquierda –a la derecha nunca- de Raúl, el Dios de todos los socialistas habidos por haber, vista la desaparición del Dios Caballo.

Ciudadano Robusto, Maizeado y Papiado que mora –a veces– en el Palacio de las Flores.

Ciudadana Primaria Comabatienta.

Ciudadano Poeta Acusador del Pueblo.

Ciudadana Vicepresidente del PÚS.

Ciudadano Godfather de la Fuerza chavista, revolucionaria, socialista y anti–imperialista.

Ciudadano Nuevo Defensor de su pueblo bolivariano.

Ciudadanos Pranes Impunes y Todopoderosos.

Ciudadano Coordinador de los Colectivos de Paz, de los Círculos Bolivarianos.

Ciudadanos artistas plásticos, poetas, cineastas, animadores de TV, escritores a sueldo.

Ciudadanos Directores de los medios oficialistas.

Ciudadano Jefe de la muy segura seguridad nacional.

Y SOBRE TODO MI COMANDANTE ETERNO Y SUPREMO.

Ante tan distinguido Sanedrín bolivariano acudo y recurro para exponer lo siguiente:

Ayer fui a uno de los pocos Mercales que quedan abiertos, Abastos Revolucionarios no hay, muerto de hambre porque Areperas Socialistas y la Rutas de la Empanada están cerradas dese hace tiempo, no por las barricadas de la oposición, sino no sé por qué ni me atrevo a conjeturar. En fin, fui –como un bolsa-, en procura de una generosa, buchona y bien resuelta Bolsa CLAP. A la entrada del local luego del cacheo de rigor y de certificar que no llevaba arma alguna, ni navajita o cortaúñas, se me pidió el Carné de la Patria. Lo mostré y la Guardia del Pueblo se percató de que no había votado el 30J.

No me dieron tiempo de nada, de explicar que estaba buscando medicinas para mamá que no conseguí en ninguna parte, esta tarde mi cucha, la pure falleció a causa de un fiebrón producto de una severa infección urinaria que como no hay agua en el barrio desde hace un mes, bueno ya UDS saben.

Inmediatamente, se abalanzaron sobre mí diez camaradas, a golpe y patada limpia me recriminaron mi traición a la patria, me desnudaron, me robaron los zapatos –el único par que tengo-, el reloj y la cartera con lo poquito que me quedaba de la pensión del seguro, porque estoy incapacitado a causa de uno de los tantos accidentes en las refinerías socialistas.

Veo que, a una camarada del proceso, unas escuálidas arpías y unos terroristas pagados por Santos, no la dejaron comprar en un lujoso supermercado del Este caraqueño su lomito de res para el fin de semana, ni el paté de foie de canard ni el champán para celebrar la orquestada victoria de fines de julio. ¡Pobrecita!

Viendo la TV y leyendo la prensa me entero que les serán detenidos, juzgados por tribunales militares y recluidos en las celdas que dejaron libres en la verde oliva ramo de Los Teques, yo sus señorías no aspiro a tanto sólo quiero que me devuelvan lo robado y que como indemnización me den una Bolsa CLAP.

En estos aciagos momentos personales y familiares, lamento no portar un apellido patronímico español como Rodríguez, Hernández o Ramírez.

Es justicia que espero e la UD de Caricuao.

De Uds., atentamente: y perdonen la mala letra y las faltas de ortografía, pero es que cerraron la Misión Robinson en el barrio desde hace un tiempito.

Tamanaco Guariguata, natural de Chejendé arriba.

¡CHÁVEZ VIVE! ¡NOSOTROS MOROMOS DE MENGUA!

¿VENCEREMOS?

por Enrique Viloria Vera

No se admiten más comentarios