¡SE ACABÓ EL MUNDIAL! ¿Ahora qué?

“Tener o no un final feliz depende de dónde decidas detener la historia” Orson Welles Como estaba previsto por el organismo internacional de mayor poder en el planeta Tierra, el Mundial de Fútbol se extinguió con las pompas y circunstancias del caso, el día y a la hora prevista, no a la víspera ni después. Se confirmó que el Papa es argentino y católico, y Dios alemán y luterano; igualmente se constató que más vale el trabajo en equipo que la apuesta a un Caudillo, a un Líder, a un Hegemón, a un Superhombre que todo lo puede, incluso que …

Continúe leyendo

Modelo casi desnuda se roba el show

Estreno de Men in Black III La modelo alemana Micaela Schaefer lució un vestido que deja poco a la imaginación.   Micaela Schaefer es el nombre de la bella joven alemana que se hizo famosa luego de participar en el reality America’s Next Top Model. En el estreno de Men in Black III lució un atuendo que con el viento dejó mucho a la vista. Ver galería. La modelo, de 27 años, lució un vestido confeccionado con cintas de video, ajustadas con una faja negra. Dicen que todos los fotógrafos quedaron expectantes y con la boca abierta, aunque dieron muestras …

Continúe leyendo

DécimoXIXNónico: Pasión, porte y picardía

Canciones y danzas de Europa y América nos son ofrecidas en su primer disco digital por esta nueva – pero ya vieja en presentaciones y experiencia – agrupación musical DÉCIMOXIXNÓNICO integrada por Andrés Barrios, Luis Felipe Santos y Bartolomé Díaz. 17 pistas de pasión, porte y picardía integran la oferta musical del grupo de marras. Bartolomé Díaz, en docto y enjundioso texto de presentación del trabajo discográfico, señala: “La “marca de origen” de nuestra música no es producto de un ingrediente omnipotente que al ser rociado sobre una melodía ibérica la transforma de inmediato en composición criolla. Se trata de …

Continúe leyendo

“Madame Fisscher” estremece a Venecia

El suizo Urs Fischer expone su obra en el Palacio Grassi. El artista suizo Urs Fischer estrena el próximo sábado “Madame Fisscher”, la exposición que desde el próximo domingo se puede apreciar en el Palacio Grassi de Venecia, Italia. Nacido en Zurich en 1973, este artista que vive y trabaja en Nueva York expone una reconstrucción idéntica de su antiguo estudio de Londres, que se convierte así en una verdadera escultura y permite a los visitantes de “hacer la experiencia física del proceso creativo”. Según el curador Caroline Bourgeois de “Madame Fisscher”, “el universo está hecho de Urs Fischer y …

Continúe leyendo

La modelo Ananda Marchildon, despedida por gorda

Dos centrímetros de más en sus caderas le costaron el trabajo. Ahora un juez le da la razón La modelo holandesa, Ananda Marchildon, ha ganado un juicio contra dos agencias que dejaron de contratarla por considerar que su cadera, de 94 centímetros, era demasiado ancha, según indicó hoy la televisión pública neerlandesa NOS. La modelo Ananda Marchildon, de 25 años, ganó en 2008 un premio de 75.000 euros en un concurso en el que obtuvo el título de modelo revelación en ese año. Sin embargo, tras haberle pagado 10.000 euros, las agencias cancelaron los contratos con los que tenía que …

Continúe leyendo

En terapia intensiva

OneChot, el joven cantante de hip hop, baleado en la frente en un asalto, deberá permanecer sedado entre 48 y 72 horas afin de que los médicos puedan practicarle una resonancia magnética, constatar los daños sufridos en el cerebro y realizarle una operación La situación de salud del joven artista venezolano, Juan David Chacón Benítez, conoocido como OneChot, continúa estable aunque muy delicada, según información obtenida de familiares y amigos, quienes hasta este momento permanecían en la Clínica Santa Sofía, donde el intérprete de hip hop se encuentra recluido en terapia intensiva. Como en las letras de sus canciones que …

Continúe leyendo

Whitney Houston, una diva de portentosa voz eclipsada por las drogas

La muerte de Whitney Houston, ganadora de 6 Grammy, marcará la ceremonia de esos premios de la música que se concederán el domingo en Los Ángeles. La cantante y actriz Whitney Houston falleció este sábado con 48 años en Los Ángeles tras una vida en la que las drogas y un tumultuoso matrimonio terminaron por hundir su carrera, la más exitosa de una artista femenina en la historia de la música. Houston fue una de las voces más populares de las décadas de los 80 y 90 y se consagró como estrella internacional gracias al tema “I Will Always Love …

Continúe leyendo

Actriz italiana Caterina Murino interpretará a Íngrid Betancourt

La película llevará por título “In Search of Ingrid” (“En Busca de Íngrid”). La actriz italiana Caterina Murino interpretará a Íngrid Betancourt en una de las adaptaciones cinematográficas previstas en Hollywood sobre el cautiverio de la ex dirigente política. La película, que se rodará en inglés, llevará por título “In Search of Ingrid” (“En Busca de Íngrid”) y estará basada en los libros del exmarido de Betancourt, Juan Carlos Lecompte, “Íngrid y yo, una libertad agridulce” y “Buscando a Íngrid”. Murino, de 34 años de edad, es conocida por ser una “chica Bond” en “Casino Royale” (2006) y participó también …

Continúe leyendo

Dudamel y la “locura” de dirigir todo el Mahler sinfónico

La Filarmónica de Los Ángeles y la Sinfónica Simón Bolívar colaboran en este proyecto que conmemora el centenario de la muerte del compositor “Nueve sinfonías, tres semanas, dos orquestas y un director”. Este es el eslogan de un proyecto calificado de ‘titánico’ por sus creadores. El próximo día 13 y durante tres semanas Gustavo Dudamel, uno de los directores de orquesta más interesantes de la última década, afrontará la empresa de dirigir una integral de las sinfonías de Gustav Mahler (1860-1911) para celebrar el centenario de la muerte del compositor romántico. La Filarmónica de Los Ángeles y la Sinfónica Simón …

Continúe leyendo

Rosana Ferreira gana el concurso del mejor trasero de Brasil

Esta explosiva rubia de 25 años se ha convertido en la nueva «Miss Bumbum Brasil», por encima de Graciella Carvalho y Mariana Freitas, la única candidata negra de las 27 chicas Rosana Ferreira, una rubia de 25 años representante del Estado de Ceará (nordeste), ganó anoche el concurso del mejor trasero de Brasil, en una velada celebrada en una sala de espectáculos de Sao Paulo. Ferreira fue elegida, por un jurado compuesto por periodistas de moda, modelos y personajes famosos, entre 27 candidatas que representaron a todos los estados brasileños y al Distrito Federal de Brasilia. La «Miss Bumbum Brasil» …

Continúe leyendo

Boda Bolivariana

La SS venezolana, es decir, la Sala Situacional, en vista del éxito mediático de la boda real británica, ha recomendado la pronta realización de la BODA BOLIVARIANA, a fin de que EL LIDER recupere los niveles de popularidad internacional perdidos y exhiba un desconocido y plebeyo amor para deleite de las multitudes del ALBA. Por supuesto que la primera cuestión es la relacionada con la consorte. Desechadas han sido la Rudy, la Cristina, la Noemí. Alicia es la que goza del favor de los asesores isleños: su amplio conocimiento de las 2 Chinas lo justifica, su carácter de fina tuitera …

Continúe leyendo

Como el toro

Hombro, toro y torero, banderillas en el lomo crispado de la tarde arrancan a la estrella maravillas. Bravíamente con su suerte al hombro, fundiendo arrestos, desafiando soles, larga su recital de naturales, toro, César, torero en torería. Sol en la plaza de manzana y oro, encandilaba ruedo, traje, lance, y paraba y templaba y mandaba, arena, sombra, casta y señorío. César Girón, girando en girondina, titán entre titanes, torerazo, gira que gira, eterna faenaza. Con remate de pecho escalofriante, en natural largueza interminable, vive con su estocada entre la gloria. Arena tras arena por la vida, polvo entre polvo, polvo …

Continúe leyendo

El cordero de Marx

El Nuncio de su Santidad esperaba lo suyo, pero el Cordero de Marx no se atrevió con el Cordero de Dios y suplicante imploró la bendición divina… Ya no es el Lobo Feroz, por ahora es el Cordero de Marx, el que reconcilia el proletariado con los empresarios, el que llama a dejar de lado la lucha de clases para construir una sociedad de concordia y convivencia. Aparece pues en pantalla el Líder pantallero como auténtica expresión de simpatía y amistad que trasciende a la bancada de su propia gente para darle palmaditas en el hombro al diputado de blanco …

Continúe leyendo