Ofrendas al Dios Bolivariano

COMANDANTE SUPREMO, CUYA SILLA PRESIDENCIAL ESTÁ AL MISMO NIVEL DE YAHVÉ, ALÁ Y ADONAY, MUY POR ENCIMA DE TRONOS, ARCANGELES Y POTESTADES DE UN DIOS EN DESUSO. COMANDANTE ETERNO E INFINITO, TU REINO NO TIENE PRINCIPIO NI FIN. NO CONOCE LÍMITES NI CONFINES TEMPORALES. COMANDANTE OMNICIENTE QUE TODO LO SABES Y QUE HAS REVOLUCIONADO LAS MATEMÁTICAS, LA GEOGRAFÍA Y LA SUCIA ORTOGRAFÍA IMPERIAL DE LOS GACHUPINES. COMANDANTE OMNIPRESENTE y UBICUO: TUS OJOS AMOROSOS NOS VIGILAN Y ESCRUTAN. COMANDANTE QUE LE CAMBIASTE EL NOMBRE A TODAS NUESTRAS COSAS Y NOS ENSEÑASTE A NOMBRARLAS. COMANDANTE DESTRUCTOR DE TODO LO CREADO. COMANDANTE PARTERO …

Continúe leyendo

Despedida a la educada, diplomática y tolerante Cancillera Bolivariana

SU EXCELENCIA: No se imagina su Vuecencia, su Eminencia, su Señoría, lo que estoy padeciendo por su remoción imprevista e intempestiva; me imagino y complace saber, que como en Cuba, esa decisión presidencial significará lo que el pueblo llano cubiche llama Caer pa´arriba, y muy seguramente en un cercano futuro será designada Vice–Presidenta Ejecutiva de la República Castro–chavista–madurista. Es que defenestrada cancillera le tenía compilado una bordada ristra de insultos, agravios y ofensas, a fin de que –renovados-, los prodigará a granel y a voluntad entre sus colegas y no tantos, y, especialmente, para caracterizar a presidentes y majestades, o …

Continúe leyendo

Verdugos Bolivarianos

Para no improvisar, recurro nuevamente al DRAE, que informa sobre un par de acepciones del vocablo verdugo: en primer lugar, persona encargada de ejecutar la pena de muerte u otros castigos impuestos por la justicia, en segundo, persona cruel que castiga sin piedad o exige demasiado. Históricamente, el oficio de verdugo era ejercido por diversas personas, según el caso o la civilización: en Francia era hereditario, los romanos encargaban a los lictores, en Franconia, este rol le tocaba al último vecino recién casado, en otros lugares de Alemania, era encomendado al más reciente ciudadano residenciado en la villa. En otros …

Continúe leyendo

De José Alfredo Jiménez para Nicolás Maduro: No me amenaces

No me amenaces, no me amenaces. Cuando estés decidido a buscar otro nido, pues agarra tu rumbo y vete. Pero no me amenaces, no me amenaces. Ya estás muy gordito, ya entiendes la vida, ya sabes lo que haces. Porque estás que te vas y te vas, y te vas, y te vas, y te vas, y te vas, y no te has ido. Y yo estoy esperando tu renuncia, esperando tu adiós, esperando tu avión para verlo despegar rumbo a Cuba, y sobre todo esperando tu olvido. No me amenaces, no me amenaces. Ya fue tu destino olvidar y …

Continúe leyendo

Los Robocop Bolivarianos

»Perdónalos porque no saben lo que hacen» (Evangelio de Lucas, 23, 34) No le digas a nadie tu nombre verdadero. / Escóndete, reniega de tu origen, / no vuelvas la cabeza / Tu mundo se acabó ¿era tu mundo? // Sal a la luz. Hay luz, es clara y tibia. / Deja que la sonrisa te visite de nuevo. / Haz con el miedo el último gazpacho / y bebe a tu salud //. Pero no le perdones, porque sí sabe lo que hace. Enrique Gracia Trinidad No me refiero al film estadounidense RoboCop de 1987, película del género ciencia …

Continúe leyendo

Metras Bolivarianas

La crueldad es un tirano sostenido sólo por el miedo. William Shakespeare Una metra o canica es una pequeña esfera de vidrio que puede ser de vidrio, alabastro, cerámica, arcilla, metal, acero, cristal, piedra, mármol, madera o porcelana. Las metras o canicas tienen una gran variedad de nombres a lo largo y ancho del mundo; dependiendo de la zona y del país de que se trate, son conocidas como: tolongas, bellugas, boliches o bolichas, bolitas, boles, caniques, cayucos, balitas, bolindres o pingos, pelotitas, polcas, bolas, piquis, polquitas, caniques chibolas, bolillas, maras, metras, balas, garbinches, bolondronas, corote o salvas, bolinchas, tiros, …

Continúe leyendo

Los Campos de Concentración Bolivarianos

Logré comprender igualmente la importancia del terror físico para con el individuo y las masas. Adolf Hitler Así como el Tercer Reich tenía sus propios y eficaces campos de concentración para exterminar las razas no arias, impuras; la Revolución Bolivariana tiene los suyos para exterminar también a todos aquellos que no son rojo–rojitos. Sin embargo, a diferencia del nazismo hitleriano que construía campos de concentración cerrados y aislados; el fascismo chavista–madurista no requiere de barracas ni cercas electrizadas: sus campos de concentración operan a cielo abierto en las calles, avenidas y autopistas de todo el territorio nacional. En los campos …

Continúe leyendo

Constituir para destruir

Pero los transgresores serán destruidos a una; la posteridad de los impíos será exterminada. Salmos 37:38 La Bomba Nuclear Bolivariana, encarnada en el Padre de todas las bombas, es cruel, inclemente, despiadada, brutal, cuando se trata de exterminar lo que, por largas décadas la sociedad venezolana ha venido construyendo: llámese fraternidad, pronúnciese libertad, denomínese respeto por los derechos humanos. Ahora resulta y ocurre, que el rollizo Designado mariposon, asesorado por su tío cubiche y el Glorioso 2, se le ha antojado emitir un decreto de los muy suyos –irrito e ilegal, ilegitimo y rabioso, inconstitucional e indigno– por el cual …

Continúe leyendo

Mensaje a los venezolanos y en especial a los jóvenes

En Venezuela hay que inventarlo todo Escribir este mensaje a todos los venezolanos y en especial a los jóvenes que arriesgan sus vidas diariamente en las calles de Venezuela, nace del dolor y la angustia ante los trágicos sucesos que están agobiando a mi país. Además, quiero manifestar la admiración por la decidida actitud que les ha llevado a enfrentar a un régimen construido sobre un modelo agotado y obsoleto que se ha empeñado en destruir los valores humanos que son la única garantía para construir una sociedad basada en la dignidad, el progreso y la justicia social. También quiero …

Continúe leyendo

Combos Bolivarianos

No es que me asuste la muerte. Es tan sólo que no quiero estar allí cuando suceda. Woody Allen Yo, El Designado por El Eterno, El Sucesor del Supremo, El Equilibrista del siglo XXI que anda siempre en la cuerda floja de una revolución hablachenta e ineficiente, informo a los súbditos bolivarianos que, tomado de la garra de la Primaria Combatienta, y reunido con el cogollo cívico-militar que me sustenta, hemos decidido ofrecerle al pueblo, sin distingos de credo, raza o condición social un par de combos bolivarianos para que continúen disfrutando de todo lo que hacemos en Socialismo. En …

Continúe leyendo

¡Sacerdotes Temblad!

La religión es la marihuana de los pueblos. Carlos Hugo Frías Yo, el ahora más Supremo que el anterior y sembrado Supremo, en libérrimo uso de las atribuciones que me atribuí, constitucionalmente refrendadas por mi Bufete de Justicia, y en vista de las celebraciones propias de la hasta ahora vigente e imperialista llamada Semana Santa; en La Habana, capital de la República Bolivariana de Venezuela, en uso de mis prejuicios, antojos y obcecaciones, decreto URBI ET ORBES, lo siguiente para beneplácito de los colectivos bolivarianos y de mi Primaria Combatienta, lo siguiente: 1. Se declara persona non grata al Papa, …

Continúe leyendo

¡Bomba Pa’Tí!

Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica, yo sugerí la mejor de todas: LA PAZ Albert Einstein Este gobierno de comiquita ha sido siempre muy generoso…pero para los de afuera. Todos conocemos que la chequera que caminaba por América Latina –la que ahora cojea– fue magnánima a la hora de repartir la riqueza de los venezolanos entre los chulos y adulantes aliados del depredador Socialismo del siglo XXI que -a su paso de vencedores y rodilla en tierra- todo lo arruina. Petróleo barato -el precio justo es para el cochino Imperio– recibieron …

Continúe leyendo

La Venezuela Bolivariana: Un País sin…

Preposición: Denota carencia o falta de algo. DRAE La infausta, malhadada, funesta, deshonrada, maltratada, aciaga República Bolivariana de Venezuela, Destruida en Socialismo, es un país de muchos, muchísimos sin, va un listado que no pretende agotar todas las carencias o faltas de nuestro derruido y sufrido país: 1. Sin justicia ni separación de poderes 2. Sin libertad de expresión 3. Sin respeto a los derechos humanos 4. Sin canasta básica 5. Sin medicinas ni insumos médicos 6. Sin respeto a la vida 7. Sin hospitales ni médicos 8. Sin gasolina 9. Sin tolerancia ni respeto por el otro 10. Sin …

Continúe leyendo

Los Cachorros del Socialismo del Siglo XXI

Alarmados y estupefactos leemos atónitos, pasmados, boquiabiertos, la noticia en la que se informa del apuñalamiento de dos oficiales de las FFAA por parte de un grupo de niños y adolescentes, verdaderos cachorros de la revolución, Hechos en socialismo. Así como el Imperio tiene sus cachorros, la Venezuela bolivariana, chavista y socialista tiene también sus cachorros entrenados en los antivalores de la muerte fútil, baladí, trivial, y en la ideología del odio que desde el palacio y el partido predican y practican unos gobernantes que desprecian la vida, que están empeñados en que la existencia de los súbditos bolivarianos sea …

Continúe leyendo