Los Campos de Concentración Bolivarianos

Logré comprender igualmente la importancia del terror físico para con el individuo y las masas. Adolf Hitler Así como el Tercer Reich tenía sus propios y eficaces campos de concentración para exterminar las razas no arias, impuras; la Revolución Bolivariana tiene los suyos para exterminar también a todos aquellos que no son rojo–rojitos. Sin embargo, a diferencia del nazismo hitleriano que construía campos de concentración cerrados y aislados; el fascismo chavista–madurista no requiere de barracas ni cercas electrizadas: sus campos de concentración operan a cielo abierto en las calles, avenidas y autopistas de todo el territorio nacional. En los campos …

Continúe leyendo

Constituir para destruir

Pero los transgresores serán destruidos a una; la posteridad de los impíos será exterminada. Salmos 37:38 La Bomba Nuclear Bolivariana, encarnada en el Padre de todas las bombas, es cruel, inclemente, despiadada, brutal, cuando se trata de exterminar lo que, por largas décadas la sociedad venezolana ha venido construyendo: llámese fraternidad, pronúnciese libertad, denomínese respeto por los derechos humanos. Ahora resulta y ocurre, que el rollizo Designado mariposon, asesorado por su tío cubiche y el Glorioso 2, se le ha antojado emitir un decreto de los muy suyos –irrito e ilegal, ilegitimo y rabioso, inconstitucional e indigno– por el cual …

Continúe leyendo

Mensaje a los venezolanos y en especial a los jóvenes

En Venezuela hay que inventarlo todo Escribir este mensaje a todos los venezolanos y en especial a los jóvenes que arriesgan sus vidas diariamente en las calles de Venezuela, nace del dolor y la angustia ante los trágicos sucesos que están agobiando a mi país. Además, quiero manifestar la admiración por la decidida actitud que les ha llevado a enfrentar a un régimen construido sobre un modelo agotado y obsoleto que se ha empeñado en destruir los valores humanos que son la única garantía para construir una sociedad basada en la dignidad, el progreso y la justicia social. También quiero …

Continúe leyendo

Combos Bolivarianos

No es que me asuste la muerte. Es tan sólo que no quiero estar allí cuando suceda. Woody Allen Yo, El Designado por El Eterno, El Sucesor del Supremo, El Equilibrista del siglo XXI que anda siempre en la cuerda floja de una revolución hablachenta e ineficiente, informo a los súbditos bolivarianos que, tomado de la garra de la Primaria Combatienta, y reunido con el cogollo cívico-militar que me sustenta, hemos decidido ofrecerle al pueblo, sin distingos de credo, raza o condición social un par de combos bolivarianos para que continúen disfrutando de todo lo que hacemos en Socialismo. En …

Continúe leyendo

¡Sacerdotes Temblad!

La religión es la marihuana de los pueblos. Carlos Hugo Frías Yo, el ahora más Supremo que el anterior y sembrado Supremo, en libérrimo uso de las atribuciones que me atribuí, constitucionalmente refrendadas por mi Bufete de Justicia, y en vista de las celebraciones propias de la hasta ahora vigente e imperialista llamada Semana Santa; en La Habana, capital de la República Bolivariana de Venezuela, en uso de mis prejuicios, antojos y obcecaciones, decreto URBI ET ORBES, lo siguiente para beneplácito de los colectivos bolivarianos y de mi Primaria Combatienta, lo siguiente: 1. Se declara persona non grata al Papa, …

Continúe leyendo

¡Bomba Pa’Tí!

Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica, yo sugerí la mejor de todas: LA PAZ Albert Einstein Este gobierno de comiquita ha sido siempre muy generoso…pero para los de afuera. Todos conocemos que la chequera que caminaba por América Latina –la que ahora cojea– fue magnánima a la hora de repartir la riqueza de los venezolanos entre los chulos y adulantes aliados del depredador Socialismo del siglo XXI que -a su paso de vencedores y rodilla en tierra- todo lo arruina. Petróleo barato -el precio justo es para el cochino Imperio– recibieron …

Continúe leyendo

La Venezuela Bolivariana: Un País sin…

Preposición: Denota carencia o falta de algo. DRAE La infausta, malhadada, funesta, deshonrada, maltratada, aciaga República Bolivariana de Venezuela, Destruida en Socialismo, es un país de muchos, muchísimos sin, va un listado que no pretende agotar todas las carencias o faltas de nuestro derruido y sufrido país: 1. Sin justicia ni separación de poderes 2. Sin libertad de expresión 3. Sin respeto a los derechos humanos 4. Sin canasta básica 5. Sin medicinas ni insumos médicos 6. Sin respeto a la vida 7. Sin hospitales ni médicos 8. Sin gasolina 9. Sin tolerancia ni respeto por el otro 10. Sin …

Continúe leyendo

Los Cachorros del Socialismo del Siglo XXI

Alarmados y estupefactos leemos atónitos, pasmados, boquiabiertos, la noticia en la que se informa del apuñalamiento de dos oficiales de las FFAA por parte de un grupo de niños y adolescentes, verdaderos cachorros de la revolución, Hechos en socialismo. Así como el Imperio tiene sus cachorros, la Venezuela bolivariana, chavista y socialista tiene también sus cachorros entrenados en los antivalores de la muerte fútil, baladí, trivial, y en la ideología del odio que desde el palacio y el partido predican y practican unos gobernantes que desprecian la vida, que están empeñados en que la existencia de los súbditos bolivarianos sea …

Continúe leyendo

Del Pan Socialista del Siglo XXI

En uso de las atribuciones que me atribuí a mí mismo, es decir a Yo, dentro de esta emergencia a la que nos tiene sometido el Imperio y a los fines de abatir la inflación, y de ganar otra batalla en esta guerra económica sin cuartel ni tanques ni aviones, decreto las siguientes medidas que deberán tener presente, muy presente, los panaderos usurpadores y traidores, a riesgo de que les caiga el SUNDAE de fresa, es decir, rojo–rojito: I. De la naturaleza del pan socialista: aunque el trigo es un producto extranjero, impropio de estos lares caribeños, en razón de …

Continúe leyendo

Pizzas Penitenciarias

Cuanta más libertad se otorga a los negocios, más cárceles se hace necesario construir para quienes padecen los negocios. Eduardo Galeano En el bizarro, extraño e insólito mundo bolivariano todo es posible y festejado. Ahora resulta y ocurre que, en una de las más emblemáticas y humanitarias penitenciarias del socialismo del siglo XXI, los privados de libertad se han convertido en emprendedores y despliegan toda su capacidad gastronómica para ofrecer a precios solidarios pizzas de todo tamaño y género. Beneficiados por el gobierno de los bienandros, los privados en libertad disponen de todos los ingredientes necesarios para elaborar las pizzas …

Continúe leyendo

Mal de Chagas y Mal de Chávez

Allí donde hay amor, hay vida; el odio conduce a la destrucción. Mahatma Gandhi Qué poca suerte tenemos de veras los súbditos de la malhadada Venezuela Bolivariana. Una revolución inhumana y un hablachento socialismo del siglo XXI han conducido al país de vuelta al pasado y no al tan ansiado futuro de progreso y felicidad que todos deseamos, como si lo han logrado otros países del planeta. Los venezolanos vivimos de nuevo en el siglo XIX. Otra vez las montoneras, los caudillos militares, los peculadores de oficio, la ineficiencia e indolencia gubernamental, el manirrotismo y el dispendio del roñoso cogollo …

Continúe leyendo

La exaltación de la violencia

En el siglo XXI, Venezuela no se convirtió en una de las naciones más violentas del planeta, por arte de magia o por una especie de fatalismo demográfico. Nada de eso. Tal tragedia ha ocurrido y continúa agravándose por una razón principal: la exaltación de la violencia que se hace desde el poder establecido. Violencia física, violencia moral, violencia de palabras y de hechos. Por eso la hegemonía despótica y depredadora que impera en Venezuela, que fue montándose paso a paso en este siglo, ha sido y es un turbomotor de la violencia. De hecho, ella, en sí misma es …

Continúe leyendo

Los Diez Mandamientos Bolivarianos

Definitivamente nuestra Revolución -siempre de comiquitas-, ofrece un nuevo episodio para que sigamos siendo el hazmerreír del planeta entero. Ahora resulta y ocurre que no estamos en presencia de un nuevo socialismo, el del siglo XXI, sino que de súbditos bolivarianos hemos pasado a ser feligreses bolivarianos que adoran a un solo y mismo Dios, omnisciente y omnipresente: Hugo Chávez. En la capital de la República Bolivariana de Venezuela, La Habana, el hermano que queda le entregó al sanedrín bolivariano el decálogo que debe ser cumplido a rajatabla por los bolivarianos convencidos y de mala fe, puesto que de buena …

Continúe leyendo

Insultos Bolivarianos

Se va cansando el colectivo venezolano de ese lenguaje de gallera, de patio de bolas, de botiquín de mala muerte, que utilizan el designado y sus acólitos cogolleros para dirigirse -con total irrespeto a la dignidad del ser humano- a aquellos que no comparten su visión decimonónica de un país uniforme, caudillesco, militarista, carente de modernidad, montonero, sin sentido de los rasgos fundamentales de un siglo XXI, caracterizado por la mixtura, la hibridez, la apertura, la pluralidad, el multiculturalismo, la tolerancia, la libertad, el libre albedrío, en su mejor sentido, y, por supuesto, la tan deseada igualdad, fruto del esfuerzo …

Continúe leyendo