Los defensores de la paz

La paz es el nuevo nombre de la guerra Nicolás Maduro No terminamos de asombrarnos con los dislates, locuras, desatinos, insensateces de nuestro gobernantes anti –históricos. En declaraciones urbi et orbe, el cruel Presidente de la República Bolivariana de Venezuela fue a la primera línea de fuego para felicitar a los sanguinarios integrantes de La Guardia nacional. Nos imaginamos la cara de regocijo del dirigente revolucionario cada vez que el ministro de la Defensa le da el diario parte de Guerra, en el que se indica el número de estudiantes asesinados, heridos o puestos a disposición de la Justicia Militar …

Continúe leyendo

La rebelión musical de Venezuela

La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor. Kurt D. Cobain Conmueve y emociona hasta las lágrimas escuchar y ver a la juventud musical de Venezuela, enfrentándose a los esbirros y matones de la dictadura castro–madurista sin más armas que sus violines, cuatros y clarinetes. En las reprimidas, gaseadas, baleadas, perdigonadas, concentraciones que la oposición realiza para demandar democracia y libertad, nuestros aguerridos jóvenes enfrentan -sin miedo- a los matasiete y bravucones guardias, policías y colectivos, interpretando el Himno …

Continúe leyendo

Pasta con excrementos: Delicatesse Bolivariana

Voy a envejecer para todo. Para el amor. Para la mentira. Pero nunca envejeceré para el asombro… Chesterton Resulta y ocurre que nuestra muy humana y cristiana Revolución Bolivariana continúa realizando importantes aportes. No se trata sólo del depredador Socialismo del siglo XXI que, en dos infelices y calamitosas décadas, destruyó a Venezuela, antes un país para querer y hoy sólo para sufrir, y llorar a los hijos que sucumben diariamente en las calles y avenidas chavistas, ciertamente rojas–rojitas. El más reciente aporte es culinario, se trata de un perverso plato digno del mejor de los infiernos: pasta con mierda, …

Continúe leyendo

Meados Bolivarianos

“Sólo les pido calma y cordura”. Presidente de la República Eleazar López Contreras En realidad, debería escribirlo a la venezolana con i de miado, pero lo mismo da miado es meado. Así lo saben nuestras gloriosas FFAA bolivarianas, chavistas, socialistas y antiimperialistas que mean a placer a las mujeres que protestan en demanda de un futuro mejor para sus hijos, para el país. Los meones verde oliva bolivarianos son valientes de verdad, ya los veremos orinándose de miedo cuando el Imperio contraataque y salgan corriendo a refugiarse en las faldas de sus mamás. Vergüenza, pena ajena dan estos fantoches valentones, …

Continúe leyendo

Pesadilla con Tambor

(En homenaje al preso del Castillo de Puerto Cabello, Andrés Eloy) Pernalete Carrizales Ortiz Alonso Ochoa Canelón Represión Muerte Llanto Luto Represión Carneiro Diosdado Ameliach Reverol Isaías Padrino López Tania Mari Pili Cilia Iris Delcy Eloína Tibisay Isea Amoroso Chaderton Tareck uno Tareck dos El Troudi Los cubanos Los iraníes Esbola Palestina Moros y cristianos Falafel en pan de pita Carecaballo Puerto Cabello. Aristimuño. Cuartel del Cuño El Comisario El General La Policía Nacional La Guardia Igual Barquisimeto San Cristóbal Caracas Maracay Ay. Ay. Ay. Rojos – rojitos Vielma Mora Héctor el joven Eulogio Ramírez Ricardo El Magistrado El Contralor …

Continúe leyendo

Los Campos de Concentración Bolivarianos

Logré comprender igualmente la importancia del terror físico para con el individuo y las masas. Adolf Hitler Así como el Tercer Reich tenía sus propios y eficaces campos de concentración para exterminar las razas no arias, impuras; la Revolución Bolivariana tiene los suyos para exterminar también a todos aquellos que no son rojo–rojitos. Sin embargo, a diferencia del nazismo hitleriano que construía campos de concentración cerrados y aislados; el fascismo chavista–madurista no requiere de barracas ni cercas electrizadas: sus campos de concentración operan a cielo abierto en las calles, avenidas y autopistas de todo el territorio nacional. En los campos …

Continúe leyendo

Un Violinista en el Tejado del Cielo

Hijo, todo te lo perdono, menos que te mueras antes que yo. EVV ¡Qué difícil es la muerte de un hijo!, más cuando es vilmente asesinado por reclamar futuro y esperanza para sí mismo y para una generación de jóvenes venezolanos que se saben atrapados por las insensateces, los desaciertos, los disparates, las locuras, los desmanes, que a diario promocionan y patrocinan los dirigentes de una revolución bolivariana inhumana, hablachenta e ineficiente. Duele pues y mucho la partida de este joven músico que, como tantos otros es ejemplo de tesón, de venezolanidad, de orgullo patrio, como lo son los numerosos …

Continúe leyendo

Constituir para destruir

Pero los transgresores serán destruidos a una; la posteridad de los impíos será exterminada. Salmos 37:38 La Bomba Nuclear Bolivariana, encarnada en el Padre de todas las bombas, es cruel, inclemente, despiadada, brutal, cuando se trata de exterminar lo que, por largas décadas la sociedad venezolana ha venido construyendo: llámese fraternidad, pronúnciese libertad, denomínese respeto por los derechos humanos. Ahora resulta y ocurre, que el rollizo Designado mariposon, asesorado por su tío cubiche y el Glorioso 2, se le ha antojado emitir un decreto de los muy suyos –irrito e ilegal, ilegitimo y rabioso, inconstitucional e indigno– por el cual …

Continúe leyendo

Nada de lo Unimetano me es ajeno

Cuando se tiene un hijo, se tiene al hijo de la casa y al de la calle entera, se tiene al que cabalga en el cuadril de la mendiga y al del coche que empuja la institutriz inglesa y al niño gringo que carga la criolla y al niño blanco que carga la negra y al niño indio que carga la india y al niño negro que carga la tierra. Andrés Eloy Blanco Durante casi dos décadas disfruté del orgullo de ser unimetano, aunque llegué unimetido por una decisión del Dr. Julio Sosa Rodríguez -el querido Tío Julio– quien, en …

Continúe leyendo

El Tareco

Del ár. hisp. taráyik, y este del ár. clás. tarā’ik ‘cosas abandonadas’. M. coloq. Can., Cuba y Ur. trebejo (‖ utensilio). DRAE Una vez más sostengo que en Salamanca estoy aprendiendo a conocer más a Cuba, repito: no la cacareada Isla de la Felicidad que nuestro Comandante Eterno y Supremo –a troche y moche– nos vendió como ideal hacia el cual tender, y que, para infelicidad de la sufrida y acongojada Venezuela bolivariana, es el modelo político y económico –represivo en esencia– que siguen nuestros hablachentos e ineficientes gobernantes de comiquita. Lo que para los venezolanos es un perol, un …

Continúe leyendo

El Gran Plantón: Bala vs Balón

La desesperación es la materia prima del cambio drástico. William Burroughs Verdaderas paradojas son las que ofrece la moribunda Revolución Bolivariana, el agonizante Socialismo del siglo XXI; mientras los que reclaman sus derechos fundamentales y su pasión por la democracia, jugando cartas o futbol en las calles y avenidas ensangrentadas de la sufrida y malhadada Venezuela, los colectivos armados, la Policía y la Guardia Nacional, hacen de las suyas disparando a mansalva contra el ciudadano indefenso, incrementando día a día, protesta tras protesta, el número de muertos, heridos e incapacitados de los que se jacta un petulante chavismo armado, ya …

Continúe leyendo

Combos Bolivarianos

No es que me asuste la muerte. Es tan sólo que no quiero estar allí cuando suceda. Woody Allen Yo, El Designado por El Eterno, El Sucesor del Supremo, El Equilibrista del siglo XXI que anda siempre en la cuerda floja de una revolución hablachenta e ineficiente, informo a los súbditos bolivarianos que, tomado de la garra de la Primaria Combatienta, y reunido con el cogollo cívico-militar que me sustenta, hemos decidido ofrecerle al pueblo, sin distingos de credo, raza o condición social un par de combos bolivarianos para que continúen disfrutando de todo lo que hacemos en Socialismo. En …

Continúe leyendo

“El Padre de Todas las Bombas”

El Imperio acaba de anunciar que -con todo éxito-, fue detonada “la madre de todas bombas”, un gigantesco misil concebido para la destrucción masiva de sus enemigos, sin necesidad de repetir los hongos nucleares de Hiroshima o de Nagasaki, por los que se ha disculpado ante las autoridades del país del Sol Naciente y ante la comunidad internacional. La Venezuela Potencia no se queda atrás, si el Imperio tiene “su madre de todas las bombas”, la Revolución Bolivariana posee “el padre de todas las bombas”, rollizo, corpulento, robusto y entrado encarnes, semeja más a un zeppelín que a un misil. …

Continúe leyendo

¡Sacerdotes Temblad!

La religión es la marihuana de los pueblos. Carlos Hugo Frías Yo, el ahora más Supremo que el anterior y sembrado Supremo, en libérrimo uso de las atribuciones que me atribuí, constitucionalmente refrendadas por mi Bufete de Justicia, y en vista de las celebraciones propias de la hasta ahora vigente e imperialista llamada Semana Santa; en La Habana, capital de la República Bolivariana de Venezuela, en uso de mis prejuicios, antojos y obcecaciones, decreto URBI ET ORBES, lo siguiente para beneplácito de los colectivos bolivarianos y de mi Primaria Combatienta, lo siguiente: 1. Se declara persona non grata al Papa, …

Continúe leyendo